planilla de luz vinces 07



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de manera presencial con el código generado por Luz on-line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 01 o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu petición enviando un correo a: [email protected]. (planilla de luz)

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

Seguido deberás escoger el ver web tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo planilla de luz

Una vez generada la planilla de luz, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *